ALOJAMIENTOS

Apartamentos Les Eres

Como en tu casa

Apartamentos Les Eres son unos acogedores alojamientos rurales situados en Benlloc, un bonito pueblo ubicado en la comarca de la Plana Alta. Los apartamentos están perfectamente acondicionados para disfrutar del entorno natural.

Ubicados en una calle tranquila y a pocos pasos de las comodidades urbanas, estos apartamentos completamente amueblados ofrecen una combinación perfecta de confort y conveniencia.

Disponen de salón, cocina, baño y dos habitaciones con wifi gratuito.

Al entrar, serás recibido por un amplio salón muy bien iluminado gracias a sus grandes ventanas.

El espacio consta de dos ambientes distintos: aparador, mesa extensible y sillas de estilo nórdico en la zona del comedor y con un cómodo sofá-cama, una mesa de centro moderna, y un televisor de pantalla plana, ideal para relajarse o entretener a los invitados en la zona del salón.

Con líneas limpias y acabados modernos, la cocina es un espacio elegante y funcional. Los colores neutros y los materiales de alta calidad crean un ambiente acogedor y sofisticado.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo una nevera, un horno, microondas, una placa de inducción, tostadora y lavadora. Todo lo que necesitas para cocinar con comodidad.

Disponemos de una amplia variedad de utensilios de cocina, ollas, sartenes, vajilla, cubiertos y vasos, para que puedas preparar desde un simple desayuno hasta una cena gourmet para 6 personas.

Los armarios y cajones espaciosos proporcionan suficiente almacenamiento para tus ingredientes y utensilios, manteniendo todo organizado y al alcance de la mano.

Con un estilo contemporáneo, el baño combina funcionalidad y elegancia.

El baño está equipado con una ducha con mampara de vidrio templado, un lavabo sobre un mueble lacado en blanco y un espejo grande y artículos de aseo básicos como toallas suaves de alta calidad.

El mueble del lavabo ofrece amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias personales, manteniendo el baño ordenado y despejado.

El apartamento cuenta con dos habitaciones equipadas con camas confortables y ropa de cama de alta calidad. Cada habitación dispone de amplios armarios y espacios de almacenamiento para que pueda guardar sus pertenencias.

Una habitación está equipada con una cama doble y mesitas. Un espacioso armario ofrece un amplio espacio para guardar toda tu ropa y pertenencias, manteniendo la habitación ordenada y despejada.

La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, perfecta para huéspedes adicionales o niños. También equipada con ropa de cama de alta calidad para asegurar una noche de descanso placentero.

Otras comodidades incluyen Wi-Fi, calefactores y lavadora. El edificio ofrece acceso a una terraza en la azotea.

Opciones de reserva

Este apartamento es perfecto para parejas o profesionales que buscan un alojamiento tranquilo en un entorno rural único a pocos minutos de la playa, de la montaña, o de la ciudad de Castelló (a 20 min. en coche de la estación de autobús y tren – AVE y cercanías), y a tan sólo a 5 min. del aeropuerto.

Estas son las opciones de reserva estándar:

Cabe la posibilidad de alojamiento por estancias cortas (1 semana, 15 días…), por temporadas (profesores, estudiantes, verano, vacaciones…) o como vivienda habitual para una persona o pareja. Comentadnos vuestras necesidades.

Contacta para reservar tu estancia y descubrir un enclave rural privilegiado en tu próxima escapada.

Galería de fotos

Lugares cercanos de interés

A pocos pasos, podréis adentraros en la historia en el Forn Moruno de Ca Pedro, una reliquia arquitectónica que evoca los métodos ancestrales de panificación.

Por otra parte, se puede visitar el obrador de Turrones Agut de Benlloch, donde degustar los tradicionales turrones artesanos elaborados con recetas que han pasado de generación en generación.

Para los amantes del vino y la sostenibilidad, las Bodegas Bioclimáticas de Mas de Rander son una parada obligatoria. Descubra cómo la pasión por la viticultura y el respeto por el medio ambiente se unen para crear vinos excepcionales, en un entorno que es un ejemplo de armonía con la naturaleza.

Forn Ca Pedro

Agut de Benlloch

Mas de Rander

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👨‍🍳
Necesitas una reserva?