EXPERIENCIAS

Esencias

Esencias es una experiencia gastronómica y cultural, donde visitar entre almendros, olivos y viñedos, las bodegas y almazaras de la comarca. Puedes recorrer Benlloc y conocer su patrimonio histórico y natural, visitar el Centro de Interpretación del Vino, para finalizar la experiencia degustando nuestros mejores platos, maridados con aceites y vinos de la Plana del Arc, siempre elaborados con productos de proximidad.

¿Te apetece?

Ven y descubre nuestra esencia.

Además, esta experiencia incluye…

  • Menú degustación Castellón Ruta del Sabor
  • Degustación de aceites de la provincia

Otros servicios

  • Visita al horno de leña tradicional con desayuno (mínímo 8 personas) + Visita Centro de Interpretación del Vino. Sujetas a disponibilidad.
  • Visita y cata de vinos y aceites en la Bodega bioclimática Mas de Rander (a 12 Km). Mínimo 6 personas. Según disponibilidad de reserva.
  • Alojamiento en los apartamentos Les Eres

Reservas sólo a través de Whatsapp

Haz click en el icono para abrir la aplicación

ALOJAMIENTOS

Apartamentos Les Eres

Como en tu casa

Apartamentos Les Eres son unos acogedores alojamientos rurales situados en Benlloc, un bonito pueblo ubicado en la comarca de la Plana Alta. Constan de dos apartamentos muy distintos, pero igualmente bien acondicionados para disfrutar del entorno natural.

Disponen de salón, cocina, baño y habitaciones con wifi gratuito.

En ambos cabe la posibilidad de alojamiento de temporada o estancias cortas (semana /15 días /1 mes / temporada estival).

Estas son las características de cada uno:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👨‍🍳
Necesitas una reserva?