TRADICIÓN DESDE VARIAS GENERACIONES

Los inicios del local

El «Bar Solitario»

Los inicios del local se remontan al año 1974, cuando Rosa y Manuel deciden construir un bar en las afueras de Benlloc, en la carretera hacia la vecina población de la Serra d´En Galceràn.

El primer nombre es «Bar Solitario», debido a que se encontraba a las afueras, pero pronto se le cambiará el nombre a «Bar Perito», ya que así lo llamaban los vecinos de la localidad, haciendo referencia al apodo de los propietarios.

Comidas caseras

La familia comía también en el local, junto a los clientes, lo que favorecerá la evolución del bar a una nueva orientación. Así, en lo que en un principio era bar cafetería, se empiezan a servir tapas y comida casera, con un trato muy familiar a los clientes.

De esta forma cambia la forma de trabajar del local, el cual se va consolidando como restaurante y va siendo conocido por las poblaciones vecinas, debido a la calidad y el servicio familiar.

Actualmente

En la actualidad, además del servicio de cafetería, en la Bodeguetta de Casa Perito disponemos de una amplia carta, en la que se utilizar preferentemente productos de Km 0.

Se apuesta por el Slow Food, dando mucha importancia al producto ecológico y de proximidad. Así, se promueve el consumo de productos naturales, con recetas locales, evitando las prisas y disfrutando de los sabores tradicionales, con un toque de vanguardia.

Trabajamos con producto de proximidad

Apostamos por los productos naturales, con recetas locales, evitando las prisas y disfrutando de sabores reales o una forma de entender la alimentación, cimentada en el ecologismo, el desarrollo sostenible, la defensa de la biodiversidad, el comercio justo y el compromiso de carácter ético con los productores.

Casa Perito

2024

Best

restaurant

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, 👨‍🍳
Necesitas una reserva?